¡Conoce el SAE inmobiliario!

¿Qué es el SAE Inmobiliario?

El SAE Inmobiliario es un Sistema Web Inmobiliario que proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una eficiente administración de sus inmuebles de manera fácil y efectiva, además de la promoción en más de 20 páginas de Internet con una sola captura.

Módulo de Contactos

El SAE Inmobiliario te garantiza una correcta organización de tus clientes, podrás agregar seguimientos y así saber su estatus actual, además con el sistema de sugerencias podrás encontrar fácilmente cuáles de tus inmuebles perfilan para cada cliente y enviárselas por correo con un par de clics.

Módulo de Inmuebles

Gracias al sistema de fichas, el SAE Inmobiliario te proporcionará toda la información de tus inmuebles, así como fotos, mapas, videos, etc. Podrás enviarlas por correo y también encontrar a los clientes que perfilan para tus casas.

Módulo de Agenda

Organiza tus visitas, notas, recordatorios y más. El Sistema se encargará de recordarte los eventos pendientes durante el día.

Módulo de Mensajes

Podrás comunicarte con otros usuarios del Sistema a través del servicio de mensajería interna, además el SAE Inmobiliario te ofrece un servicio de Chat con el que podrás comunicarte de manera instantánea con cualquier usuario.

Módulo de Oportunidades

El módulo de oportunidades te ayudará a prospectar los inmuebles que se publican en revistas, periódicos y otros medios de comunicación, gracias a su sistema de Lista Negra sabrás si el número pertenece a alguna Inmobiliaria antes de que realices la llamada, si es particular te ayudará a ser el primero en ofrecerle tus servicios.

Módulo de Compartidos

Accesa a la Bolsa Inmobiliaria Compartida y conoce lo que otros usuarios han publicado, importa sus inmuebles a los tuyos, envíalos por correo y realiza operaciones de manera confiable gracias a nuestro sistema de reputación.

Módulo de Estadísticas

Obtén reportes y estadísticas informativas del área de ventas y administración de tu inmobiliaria.

Módulos opcionales

  • Página web inmobiliaria.
  • Versión para dispositivos móviles.

Beneficios

  • Precios accesibles.
  • Tus inmuebles se venderán más rápido.
  • Ahorras en llamadas telefónicas.
  • Es más fácil encontrar el inmueble que buscas.
  • Mejor control sobre tu negocio.
  • Reducción de costos y aumentos en sus ventas.
  • Promoción inmobiliaria en más de 20 páginas en Internet.
  • Importa inmuebles de otros usuarios del Sistema a los tuyos.
  • Descuentos por apertura y mucho más.

Informes

Para más información o ventas, por favor comuníquese a nuestros teléfonos.
229 2835702, 229 1990515, 229 2815691, 52*217583*1, 52*217583*5. O visite nuestras oficinas en Juan Pablo II # 2503 esq. Américo Vespucio. Plaza Framboyanes, local J, en el Fraccionamiento Virginia, Boca del río, Veracruz.